ENERMAX lanza su nuevo chasis tope de gama con iluminación RGB SABERAY

 

Enermax ha anunciado hoy sus nuevos chasis ATX SABERAY, un nuevo modelo destinado al segmento gaming y que conformará la gama más alta del fabricante. Este nuevo modelo incluye iluminación LED RGB a través de dos tiras LED exteriores y tres ventiladores T.B. RGB que ya se encuentran pre-instalados en el frontal del chasis como entrada de aire, todos estos elementos se conectan a un HUB que puede conectarse al conector de 4-Pin de los principales fabricantes de placas base como pueden ser MSI, ASUS, Gigabyte y ASRock.

Este chasis soporta radiadores de 360mm, 280mm y 240mm en su parte frontal o superior y se remata con una ventana de cristal templado de 4mm de grosor que nos permitirá ver el interior del equipo.

 

 

Por las imagenes de su sitio web podemos extraer que en cuanto a almacenamiento podremos equipar hasta cuatro unidades de 2,5″ y dispondremos de dos espacios adicionales para unidades de 3.5″ que también podrán admitir unidades de 2,5″ si fuera necesario.

Enermax no ha dado pistas acerca de la disponibilidad o precios de este nuevo modelo, por lo que tendremos que esperar a que comience a llegar a las tiendas.