Epic Games está considerando la posibilidad de superar el limite de 100 jugadores en Fortnite: Battle Royale

 

La locura e interés por los títulos Battle Royale está más fuerte que nunca y desde Epic Games saben que su título Fornite es uno de los máximos estandartes de estos juegos junto a Playerunknown’s Battlegrounds. Por eso, con la llegada de otros títulos que no dejan de anunciarse que van a entrar al mercado para ofrecer otras opciones, se hace más necesario que nunca ofrecer nuevo contenido y características para seguir manteniendo a la base de jugadores.

Desde Epic Games parecen estar dispuestos a darle una nueva vuelta de tuerca Fornite, y según comentan a la Playstation Magazine, están dispuestos ampliar el numero de jugadores más allá de los 100, algo que si ofrecerán algunas de las nuevas opciones anunciadas como novedad.

El aumento de jugadores puede parecer una locura para los mapas actuales, pero estamos seguros de que Epic ofrecerá nuevos modos para aprovechar esta nueva característica o nuevos mapas que no resulten especialmente angustiosos para el resto. Aunque también se abre la puerta a un modo de tiempo limitado, como tan de moda están últimamente.

Además de esta novedad, en Epic Games están trabajando para ver de que manera pueden integrar mejor los modos Save The World y Battle Royale, ya que el principal problema parece estar en las clases del modo PVE, las cuales no se ajustarían bien en el modo PVP Battle Royale. Ya que al parecer, temen que los jugadores opten únicamente por una única clase de personaje si este dispone de una hitbox mucho menor.