Escape from Tarkov muestra nuevas imágenes de su zona costera

 

Battlestate Games ha mostrado hoy nuevas imágenes de su MMOFPS, Escape from Tarkov, que nos muestran una nueva zona del mundo abierto del juego en el que se representa la línea costera y acceso al puerto en el título. En las imágenes, podemos ver varios puntos de control militares de la zona, un hospital y lo que parece ser la zona exterior del propio puerto, amurallado para impedir el paso y con numerosas torretas de vigilancia.

En este territorio además deberíamos encontrar pequeñas aldeas y viviendas modernas, además de una estación eléctrica y otra estación de antenas para teléfonos móviles. Su principal punto de a atracción será el complejo de apartamentos “Azure Coast” el cual cuenta con su propia central hidroeléctrica.

Además de mostrar nuevas imágenes del mapa, los desarrolladores han anunciado que han mejorado el motor gráfico permitiendo el uso de técnicas como SSAO, portales de luz ambiental, una mejora de la iluminación del cielo con un ciclo completo de dia/noche, adaptación ocular a los cambios de luz, SSR (Screen Space Reflections), nuevas correcciones de color y una revisión completa de todas las texturas del juego, incluyendo personajes, armas, vehiculos, terreno, etc…

Escape from Tarkov se encuentra actualmente en fase Beta Cerrada, sin fecha de lanzamiento.