Ethereum Classic vuelve a dispararse en busca de un nuevo récord de valor

 

La semana pasada os hablábamos de como el valor de la cryptomoneda Ethereum Classic disparaba su valor ante la llegada de su fork Callisto, una llegada muy interesante que representa gran parte del futuro para esta Blockchain. El hecho de que cada ETC se convierta automáticamente en un CLO (Callisto) de regalo en las carteras de la moneda (solo en aquellas oficiales o a las que podamos acceder a nuestras keys privada), ha aumentado la popularidad de esta moneda, ya que por lo general el ETC se había considerado como una de las monedas más infravaloradas del mercado.

A estas horas, el ETC acumula una subida de más del 15% quedando tímidamente cerca de la barrera de los 40 dólares y cercana ya al récord histórico de 47,77 dólares de valor. Lo cierto es que Ethereum Classic vive ahora sus momentos más interesantes, ya que a falta todavía de algo menos de dos semanas para la llegada de Callisto, su precio sigue disparándose por encima del resto de monedas populares y ahora mismo sería difícil decir si esta tendencia se detendrá aquí o aguantará hasta la llegada de Callisto, de la cual no sabemos que valor inicial puede llegar a alcanzar.

Por ahora parece que muchos de los grandes poseedores de esta moneda y los mineros mantienen sus carteras sin movimientos a la espera de que puede aportar Callisto a la blockchain y esa es la principal de las razones de que la moneda siga creciendo a niveles alarmantes por encima de su hermana Ethereum.

En cuanto a la minería, ETC cada vez se consolida más como una de las mejores opciones para mineros con GPU ya que su camino futuro hacia la escasez de la moneda, ya que sus cantidades serán limitadas con el paso del tiempo hace que sea una buena apuesta a largo plazo en busca de aumentar su valor notablemente.