EVE: Valkyrie recibe una nueva actualización con un nuevo preset “Ultra graphics” gracias a las tecnologías NVIDIA VRWorks & GameWorks

 

CCP Games ha lanzado una nueva actualización para EVE: Valkyrie que introduce entre otras mejoras un nuevo preset gráfico “Ultra”. Este nuevo preset ha sido conseguido con el trabajo conjunto con NVIDIA gracias a sus tecnologías propietarias VRWorks y GameWorks.

Este nuevo preset añade god rays a los mapas, mejora la iluminación del cockpit, incrementa la calidad de la iluminación general y las sombras, mejora la fidelidad de los reflejos y los shaders además de añadir luces dinámicas y nuevoos efectos visuales.

De hecho, la propia NVIDIA, ha hecho un comunicado al respecto:

 

“Un modelo de iluminación desarrollado por NVIDIA e incorporado por CCP para EVE: Valkyrie utiliza efectos de iluminación físicos de alta calidad de NVIDIA Volumetric Lighting para agregar inmersos y inspiradores ejes de luz brillante (rayos de Dios) a muchas escenas y niveles, Transformando su apariencia. EVE: Valkyrie también incluye una nueva técnica anti-aliasing desarrollada por NVIDIA denominada Multi-Sample G-Buffer Anti-Aliasing que mejora el anti-aliasing reduciendo aún más el aliasing visible de los bordes de la geometría y los reflejos especulares, dando a los jugadores una experiencia visual superior.

 

CCP Games recomienda utilizar una NVIDIA GeForce GTX 1070, 1080 o 1080 Ti en caso de que queramos utilizar el preset, aunque la compañía no se pronuncia al respecto del funcionamiento de estas nuevas tecnologías en tarjetas gráficas de AMD.

Por último merece la pena señalar que esta nueva actualización también incorpora la nueva técnica de renderizado de Nvidia denominada “Lens Matched Shading rendering” que promete mejoras en el rendimiento y la calidad general.