EVGA lanza su nueva placa base Z370 FTW

 

EVGA ha anunciado hoy el lanzamiento de nueva placa base Z370 FTW, una placa base que como obviamente indica su nombre se basa en el chispet Intel Z370 y esta preparada para los nuevos procesadores de octava generación de arquitectura Coffee Lake.

La nueva placa base se encuentra preparada especialmente para el overclocking, con muchas características instaladas en su PCB como botones especializados, su preparación para LN2, un display de errores y un diseño eléctrico de 11 fases de gran calidad con un VRM digital. La disposición de puertos PCIe se ha preparado pensando en las configuraciones multiGPU con dos de sus tres ranuras PCIe 3.0 x16 reforzadas, mientras que se cuenta con dos ranuras PCIe 2.0 x1 adicionales.

 

 

Como el modelo Z370 Classified, la nueva placa base de EVGA cuenta con dos ranuras M.2 2280 y una ranura M.2 Key-E para instalar una tarjeta WiFi si lo consideráramos necesario. La nueva placa cuenta también con audio Realtek ALC1220S y con una tarjeta de red Gigabit Intel i219V habitual en esta plataforma.

Finalmente la placa base cuenta con un conector PCIe de 6 pines para alimentar los puertos PCIe de forma adicional y una solución de doble disipador para su zona de alimentación bastante potente conectada a través de un heatpipe entre las dos zonas.

La nueva EVGA Z370 FTW se puede adquirir por 199,99 dólares desde la propia web de EVGA, siendo la única placa Z370 que tienen disponible a la venta.