EVGA lanza sus chasis Gaming DG-7

 

EVGA ha anunciado que va a lanzar una nueva serie de chasis mid-tower gaming, con la estética y la funcionalidad en mente. Estos nuevos chasis DG-7 se caracterizan por sus ventanas de cristal templado, sus sistemas de orden de cables o la posibilidad de instalar hasta siete ventiladores. Por si fuera poco, se incluye un botón K-Boost para overclocking automático (imaginamos que compatible con sus placas base) y iluminación LED RGB, que siempre esta de moda.

Las ventanas de cristal templado están disponibles en las dos puertas laterales y el frontal, por lo que los ventiladores frontales extraen el aire de las rejillas disponibles en la zona baja, dejando el frontal completamente limpio de estos elementos, mientras que la iluminación LED RGB cuenta con su propia controladora interna que podremos sincronizar gracias al habitual cable 4 Pin.

El diseño interno de este chasis es de doble cámara, aunque la inferior se ha diseñado con multitud de rejillas, perforaciones para cables y una zona abierta, algo que no nos extraña sabiendo que EVGA diseña algunas placas base con conectores de alimentación PCIe en la parte inferior del PCB.

Opcionalmente, se podrá adquirir un soporte vertical para tarjetas gráficas, que permitirá darle un punto de apoyo adicional a aquellas más largas y pesadas del mercado.

 

 

 

Los nuevos chasis DG-7 pueden reservarse ya desde la propia web de EVGA con un lanzamiento previsto para el 11 de diciembre a precios que empiezan desde los 59.99 dólares, hasta los 149.99 dólares.