EVGA presenta tres modelos de GTX 1080 Ti

 

 

EVGA ha presentado hoy a través de su web tres nuevos modelos de la nueva tarjeta GTX 1080 Ti personalizados, se trata de las EVGA 1080 Ti FTW3 Gaming, EVGA GTX 1080 Ti SC Black Edition y la EVGA GTX 1080 Ti SC2.

 

EVGA 1080 Ti FTW3 Gaming

La nueva EVGA 1080 Ti FTW3 Gaming llega con frecuencias 1596/1683 (Boost), BIOS adicional y iluminación LED RGB. La alimentación consta de dos conectores de 8-Pin mientras que el sistema de disipación se basa en el nuevo diseño iCX de EVGA con tres ventiladores que pretende evitar los problemas de las anteriores tarjetas gráficas de la serie 10 de este ensamblador.

El nuevo sistema iCX cuenta con una cantidad elevada de sensores de temperatura en diferentes puntos clave de la GPU, mientras que los ventiladores pueden funcionar de forma totalmente independiente para refrigerar mejor su zona de la GPU siendo capaces de variar su velocidad según sea necesario.

EVGA GTX 1080 Ti SC Black Edition

El segundo modelo presentado es la nueva EVGA GTX 1080 Ti SC Black Edition con frecuencias 1556/1670 ligeramente por debajo del modelo anterior. Este modelo cuenta con la misma pareja de conectores de 8-Pin, mientras que el disipador se ha reducido a un sistema de dos ventiladores y la iluminación LED RGB se ha eliminado en favor de iluminar únicamente el logo de EVGA y el nombre de la tarjeta gráfica en la zona lateral de la misma.

 


 

EVGA GTX 1080 Ti SC2

La ultima tarjeta presentada es la  EVGA GTX 1080 Ti SC2 que es exactamente igual a la EVGA GTX 1080 Ti SC Black Edition en especificaciones, a diferencia únicamente del color del sistema de disipación, el cual abandona el negro en favor de un color plateado.

 

 

 

Por el momento no se han revelado fechas de lanzamiento pero es de esperar que se pongan a la venta durante las primeras semanas de abril junto con las del resto de ensambladores.

 

Fuente: Eteknix