F1 2017 presenta un nuevo tráiler con gameplay mostrando los monoplazas actuales y clásicos

 

Codemasters y Koch Media han lanzado hoy el último tráiler con gameplay del próximo F1 2017, en el que podremos ver parte de la historia del deporte y algunas características del juego. En este nuevo F1 2017 los jugadores no se limitarán únicamente a los últimos vehículos sino que también tendrán acceso a 12 icónicos monoplazas clásicos.

El título no se limitará a cumplir el sueño de algunos nostálgicos, pues esta nueva entrega también permitirá disfrutar la carrera de Mónaco en formato nocturno por primera vez en toda la saga. Además de este circuito nocturno y los 20 oficiales también encontraremos algunos trazados en Inglaterra, Bahrain, USA y alguno que otro que todavía están por anunciar.

F1 2017 será lanzado el próximo 25 de Agosto y Lee Mather, director creativo de Codemasters ha querido comentar las siguientes palabras sobre el futuro lanzamiento:

 

“Sabemos que a nuestros fans les encantó ver los coches clásicos que se revelaron en las últimas semanas, pero sabemos que también quieren ver los nuevos coches en acción también. Los coches 2017 presentan su propio desafío único, ya que son increíblemente rápidos pero más anchos y pesados ​​que antes, por lo que hemos tenido que volver a trabajar completamente el sistema de física para refinar el equilibrio entre la aerodinámica y el agarre de los neumáticos.

Correr en Mónaco es siempre una prueba de habilidades y ahora hemos añadido la capacidad de llevar a estas calles emblemáticas por la noche en los coches modernos y clásicos de la F1. Creemos que a nuestros fans les encantará “.