F1 2017 recibe un nuevo tráiler mostrando las características principales del título

 

Codemasters y Koch Media han lanzado hoy un nuevo tráiler que resalta las emocionantes carreras que los aficionados pronto disfrutarán en F1 2017. Con un lanzamiento mundial el 25 de agosto, F1 2017 promete ser el juego más completo en la historia de la franquicia.

Lee Mather, director creativo de F1 2017 ha comentado lo siguiente del inminente lanzamiento:

 

“Estamos ansiosos de que los aficionados jueguen a F1 2017. Este es el mayor juego de F1 que jamás hemos creado. No sólo tenemos el añadido de coches clásicos y un modo de carrera muy ampliado, sino que hemos hecho una serie de mejoras en la experiencia en línea, incluyendo la introducción de lugares de espectador.

También pensamos que el Campeonato va a ser un verdadero éxito con los aficionados, ya que ofrece nuevas formas de jugar el juego con diferentes conjuntos de reglas y estructuras en comparación con el Campeonato Mundial normal. Realmente se suma a la variedad en el juego “.

 

El sistema de Investigación y Desarrollo está ampliamente expandido, con 115 actualizaciones disponibles, mientras que el jugador también tiene que gestionar su motor y caja de cambios. El modo Campeonato permite a los jugadores experimentar eventos de carrera únicos siguiendo diferentes reglas y estructuras del Campeonato oficial en coches modernos y clásicos.

Además de los 20 circuitos oficiales de 2017, F1 2017 contará con cuatro trazados adicionales por primera vez: Gran Bretaña, Bahrein, Estados Unidos y Japón. Los jugadores también pueden competir en el impresionante circuito de Mónaco por la noche.

Por último, pero no menos importante, los jugadores podrán competir en los coches modernos o clásicos en línea con un total de 20 jugadores en sesiones públicas y privadas. El juego ahora ofrece dos puntos dedicados al “espectador”, así como mejoras en el juego multijugador, nuevas estadísticas en línea y sistema de nivelación.