Fallout: New California el mod precuela de Fallout: New Vegas llega a su fase beta

 

Fallout: New California es un mod que lleva una buena temporada en desarrollo, el cual centra su historia en ampliar Fallout: New Vegas con una precuela que nos habla del nuevo territorio conocido como Republica de Nueva California en estos Estados Unidos post-apocalípticos. Su desarrollador jefe, Brandan Lee, ha anunciado hoy que el mod ha entrado ya en fase beta, lo cual implica que ya puede jugarse de principio a final aunque con numerosos errores que van a ser corregidos de forma privada durante la beta. Así lo contaba el mismo:

 

“Por lo tanto, después de muchos años, la BETA 200 no solo se puede reproducir desde créditos de principio a fin sin grandes interrupciones, sino que es estable y finalmente se completa como una cosa terminada. Todavía tenemos errores, y aún tenemos defectos, pero se está acercando al nivel de pulido que esperaría de un producto listo para lanzar la mayor parte del tiempo.

Abrir BETA ya no es algo lejano. Necesitamos hacer más arreglos de forma privada para corregir errores
No es jugar a la beta lo que nos ayuda, es el testeo y la reparación de errores lo que nos interesa. Entonces no puedes jugarlo todavía. Pero pronto.

Podéis comenzar ahora con “cuandoselanzaras” y “damebetas” habituales.

Podéis leer más sobre nuestro progreso en los documentos de diseño que se encuentran aquí. Mientras tanto, puedes hacer un seguimiento de nosotros en ModDB, Fallout Nexus, (que he parado por ahora) o Facebook. Tenemos una comunidad en línea próspera centrada en cada uno.

También puedes arrojar dólares a mí en Pay-Pal para que no me muera de hambre en mi escritorio: Nexusmods.com”

 

Para darnos cuenta de la envergadura de este proyecto, se han utilizado más de 14.000 nuevas líneas de dialogo grabadas con 42 actores, lo cual supone al menos un cuarto de las líneas de dialogo de Fallout: New Vegas. El mod nos pondrá en las manos de 12 finales diferentes y toda una nueva zona a explorar.

Por ahora el desarrollador descarta abrir la Beta, por lo que todavía tendremos que esperar más para poder disfrutar de este interesante mod.