Far Cry 5 se convierte en el segundo título Denuvo 5.0 en caer tras solo 19 días desde su lanzamiento

 

Tras la caída de Denuvo 5.0 con Sword Art Online: Fatal Bullet, estaba claro que el tiempo estaba contado para otros títulos importantes que utilizan este sistema como pueden ser Far Cry 5 y Dragon Ball FighterZ. La respuesta no ha tardado en llegar y desde el día 15 de abril Far Cry 5 ya ha sido oficialmente crackeado por el grupo de crackers italiano CPY, repitiendo el logro en esta versión.

En esta ocasión, han sido necesarios 19 días desde el lanzamiento del título de Ubisoft, lo cual muestra una clara aceleración del tiempo necesario desde el lanzamiento de un título Denuvo 5.0 hasta que el crack aparece para los piratas.

Por ahora queda por ver cuanto tiempo será capaz de aguantar Dragon Ball FighterZ, que está a punto de cumplir tres meses desde su lanzamiento. Y por supuesto, la pelota queda de nuevo en el tejado de Denuvo, que había cosechado importantes victorias con sus nuevas versiones, pero que parece que vuelve a encontrase con que su versión actual DRM vuelve a crackearse con relativa facilidad.