Fatshark revela que Warhammer: Vermintide 2 llegará el 8 de marzo a PC

 

Fatshark ha revelado hoy la fecha oficial de lanzamiento de Warhammer Vermintide 2. El juego de acción en primera persona ambientado en el oscuro mundo siempre en guerra de Warhammer estará disponible el 8 de marzo para PC. Una de las mejores apuestas para este año de juego cooperativo.

La secuela del juego contara con una beta exclusiva para las reservas que comenzará el 28 de febrero. Según el comunicado de prensa, en breve se anunciará una fecha de lanzamiento para las versiones de Vermintide 2 para PlayStation 4 y Xbox One. Martin Wahlund, CEO de Fatshark, anunciaba de esta manera el lanzamiento en PC:

 

“Siendo fanáticos apasionados de la franquicia Warhammer, siempre hemos querido crear una secuela de Warhammer que se mantuviera fiel a la atmósfera maravillosamente oscura del mundo, pero que también aportara nuevas ideas y experiencias para los jugadores. Han sido años de trabajo, pero el 8 de marzo esperamos unir fuerzas con jugadores de todo el mundo para defender a Helmgart del mal.”