Fear the Wolves, el nuevo Battle Royale que tiene como escenario Chernobyl

 

El estudio ucraniano Vostok Games ha anunciado recientemente que se encuentra trabajando en Fear the Wolves, un nuevo título Battle Royale que tiene como escenario la zona de Chernobyl irradiada por el conocido desastre nuclear. Vostok Games se compone de gran parte de los desarrolladores originales de la franquicia S.T.A.L.K.E.R. por lo que es fácil pensar en las razones de está localización para su nuevo título.

Por ahora se han aportado algunos detalles del título, que según Vostok Games dispondrá de partidas de hasta 100 jugadores, clima variable en tiempo real junto a un ciclo de día y noche completo. Quizás el lado más interesante es el de tener que buscar equipo de protección radiactiva para cruzar ciertos parajes irradiados, y tener que lidiar tanto con el clima como con el momento del día, ya que podemos llegar a ver partidas nocturnas con un clima nada agradable.

Por si fuera poco, la nota de prensa habla de criaturas mutadas que estarán al acecho de los jugadores o aullarán en la distancia para hacer de este Battle Royale una experiencia todavía más terrorífica.

Fear the Wolves se espera a lo largo de 2018 para PC y consolas (imaginamos que PS4 y Xbox One).