Final Fantasy VII remake será un juego con sistema de combate de acción

 

 

Tetsuya Nomura ha revelado en una reciente entrevista con Famitsu que el remake de Final Fantasy VII cambiara totalmente el sistema de combate original por un sistema de combate de acción, revelando que las screens que hemos visto hasta ahora en el que aparecían diversas ordenes que podíamos dar a los personajes se trata del sistema de cobertura que sera totalmente opcional para el titulo.

Además de hablar del sistema de combate, ha mencionado que el dividir el juego en partes para venderlo episodicamente es algo que ha estado en mente de Square Enix desde el principio y que por ahora no pueden revelar mas información del contenido que contendrá cada parte del juego. Lo que si se ha revelado es que la lucha contra el primer jefe en el reactor Mako incluirá destrucción del entorno.

Así los temores de los fans de esta entrega todavia pueden aumentar un poco más, ya que el juego posiblemente se acabe pareciendo mas a Final Fantasy XV en cuanto a combates que al sistema por turnos y comandos de Final Fantasy VII original. Otro de los temores es si Square Enix habra dividido demasiado el juego para poder sacarle el máximo partido económico posible, ya que hasta ahora solo hemos podido ver una parte muy pequeña del juego de su comienzo en el que asaltamos con Avalancha el reactor Mako en Midgar. Tendremos que esperar al menos hasta el E3 para ver si Square Enix finalmente se decide a mostrar algo mas del juego.