Final Fantasy XIV ha superado los 10 millones de jugadores registrados y lanza una nueva actualización (4.06)

 

Square Enix ha anunciado que FINAL FANTASY XIV ha conseguido la nada despreciable cifra de 10 millones de usuarios registrados, algo que se puede achacar al reciente lanzamiento de su expansión FINAL FANTASY XIV: Stormblood, que expande el contenido del juego con dos nuevas profesiones, incrementando el nivel máximo y añadiendo una nueva línea a la historia en tierras completamente inexploradas anteriormente.

Esta nueva actualización del título también vendrá acompañada de RAIDs de dificultad alta así como mejoras para las profesiones ya existentes y otro gran número de mejoras. Además, la actualización 4.06 coincide con el evento anual “Moonfire Faire seasonal”, donde los jugadores podrán realizar una serie de misiones e incluso enfrentarse al temible Ultros.

Si todavía no habéis probado el título tenéis la ocasión de probar su modo gratuito en donde podréis tener acceso a todo el contenido del título hasta el nivel 35 del personaje, pero sin ningún limite de restricción de razas, clases o profesiones ni en el limite de tiempo jugado.

Todos aquellos interesados en este periodo de prueba podéis acceder a el desde la página oficial del juego.