Focus Home Interactive anuncia Battlefleet Gothic: Armada 2

 

Hoy se ha anunciado por parte de Focus Home Interactive que la segunda parte de Battlefleet Gothic: Armada llegará a PC durante de 2018. La nueva entrega nos permitirá volver al oscuro universo de Warhammer 40000, en el que libraremos batallas en el espacio con las naves de las diferentes facciones como puedan ser los Adeptus Astartes, la flota Imperial, Necrones, Eldar, Eldar Oscuros, Adeptus Mechanicus, Tau, Orkos o Tiránidos.

La historia de la campaña se desarrollará en torno a los eventos de Gathering Storm, el último de los arcos argumentales del juego de mesa de Games Workshop, en el que la humanidad vive sus momentos más cruciales para su supervivencia, mientras es atacada por la decimotercera Cruzada Negra de Abaddon por un frente hasta la propia Terra o las razas Xeno como Tíranidos o Tau siguen comiendo terreno en la Galaxia. Por suerte para la humanidad, uno de los primarcas de los Marines Espaciales, Roboute Guilliman, ha vuelto a la acción reforzando las defensas de la humanidad en este momento tan desesperado.

La nueva entrega de Battlefleet Gothic: Armada, cubrirá el principal defecto de la anterior, ya que según Focus Home Interactive las batallas del nuevo título serán más grandes, más equilibradas y con mayores opciones de personalización.

El estudio responsable del proyecto será Tindalos Interactive, conocidos por la primera entrega.

Para finalizar os dejamos con el tráiler presentación: