Friday the 13th muestra por primera vez su modo de un solo jugador

 

Friday the 13th causo furor durante su lanzamiento con la interesante idea de un juego desequilibrado en el que un único jugador tomaba el papel del icónico Jason Vorhees como asesino implacable mientras que el resto de jugadores hacían el papel de victimas que intentan sobrevivir a la pesadilla como sea. Lamentablemente, esto implica que el juego necesita de un flujo constante de jugadores para poder seguir disfrutando de la experiencia a lo largo del tiempo y una vez pasada la novedad inicial el juego ha ido perdiendo a sus jugadores.

Las razones de el abandono están claras, el título carece de demasiado contenido y no dispone ni siquiera de un modo de un solo jugador en el que poder disfrutarlo en solitario. Por suerte, el pequeño desarrollador que ha puesto en sus manos esta franquicia ha decidido llevarlo más adelante, añadiendo el esperado modo de un solo jugador, que llegará acompañado de nuevos doblajes, nuevas animaciones de muertes y quizás uno de los añadidos más esperados, nuevos mapas.

En el nuevo vídeo presentado podemos ver una muestra de como funciona este modo historia, en el que tendremos que asesinar a los NPC al puro estilo de las películas creando una situación terrorífica de pesadilla para ellos.

Esperemos que este nuevo contenido ayude al título a alcanzar mayor popularidad.