Gainward lanza la nueva GTX 1060 IceSoul 6GB con bloque de refrigeración liquida

 



Gainward ha presentado un nuevo modelo de GTX 1060 6GB con bloque de refrigeración liquida incluido, al que han llamado Gainward GTX 1060 6GB IceSoul, la gráfica llega con una configuración de dos conectores 8 Pin y 6 Pin de alimentación con una configuración de 8 fases, junto con un bloque de cobre con un acabado en Nickel para evitar la oxidación.

La parte frontal se ha terminado con un acrílico transparente que ademas cuenta con iluminación LED RGB, en cuanto a frecuencias el modelo llega a 1621Mhz de base y con un Boost hasta los 1847 Mhz, mientras que los 6GB de memoria GDDR5 se han configurado a 8Ghz. En la parte trasera disponemos de tres Display Port, un HDMI y un DVI-D.

Por el momento no se conocen detalles de precio ni disponibilidad de la misma, aunque normalmente estas tarjetas ya suelen ser muy frescas de por si hasta tal punto de no necesitar este tipo de sistemas, seguramente algún modder agradecerá un modelo personalizado para un equipo con refrigeración liquida personalizada.