Ghost Recon Wildlands recibirá su modo PVP Ghost War el próximo 10 de octubre

 

Ubisoft ha anunciado en Twitter la llegada del modo PVP Ghost War a Ghost Recon Wildlands el próximo 10 de octubre. Este nuevo modo permite a los jugadores enfrentarse por equipos en enfrentamientos 4 vs 4 eligiendo entre 12 clases de soldado diferentes, los cuales incluirán armas y habilidades especializadas.

 

“Los jugadores de Ghost Recon Wildlands que buscan probar sus habilidades contra oponentes humanos pueden marcar sus calendarios para el 10 de octubre, el día en que Ghost War trae 4v4 deathmatch de equipo gratis a todos los jugadores que poseen el juego base. Al comienzo de cada partido, los jugadores elegirán entre 12 clases de soldado con armas y ventajas diferentes. Una vez que toman al campo en uno de los ocho mapas, tendrán que coordinar con sus compañeros de equipo y tomar la lucha a sus enemigos. Nuevos mecánicas, incluyendo la supresión de marcadores de fuego y sonido, harán que las posiciones de cobertura y la conciencia situacional sean una parte aún más importante del paisaje táctico.

El 10 de octubre es sólo el comienzo, ya que Ghost War continuará expandiéndose y traerá a los jugadores nuevas oportunidades y desafíos. Según Lucian Istrate, el diseñador del juego principal en Ghost War en Ubisoft Bucarest, los jugadores deberían “esperar más clases, más mapas e incluso nuevos modos de ser añadidos en el futuro”.”

 

Os dejamos con el tráiler de este nuevo modo: