GIGABYTE confirma el precio en dólares de algunas de sus próximas GeForce GTX 1080 Ti

 

 

Uno de los jefes de producto de GIGABYTE ha revelado los precios de venta recomendados de las próximas GeForce GTX 1080 Ti custom que la marca tiene preparadas para un lanzamiento inminente. Como ya sabéis todas vendrán acompañadas del silicio Nvidia GP102 fabricado en el nodo de 14nm FinFET con 3584 Shaders, 224 TMUs y 88 ROPs junto con 11GB GDDR5X y 352-bits de bus aunque vendrán a diferentes frecuencias de memorias y core. 

 

 

La primera de ellas será la GIGABYTE GeForce GTX 1080 Ti Gaming OC, una tarjeta que contará con un PCB custom, la disipación WindForce3X que tendrá el mismo precio de 699$ que la tarjeta de referencia Founders Edition.

 

 

 

 

La siguiente de ellas sería el modelo Aorus GeForce GTX 1080 Ti que tendrá un precio aproximado de 719$, o lo que es lo mismo, tan sólo 20$ más que el modelo de referencia, ofreciendo mucha mejor disipación y mejores frecuencias por tan poca diferencia sin descontar la capacidad de overclock.

 

 

 

Finalmente tendremos la Aorus GeForce GTX 1080 Ti Xtreme Edition a un precio de 749$, unos 50$ más cara que el modelo de referencia de la propia Nvidia. Este modelo contará con el mayor overclock del fabricante. Tened en cuenta que estos precios no incluyen impuestos por lo que no sólo habría que hacerle la conversión dólar/euro sino también añadirle el IVA.