Gigabyte y Corsair se alían en la compatibilidad en DIMMs de memoria con RGB Fusion

 

 

Que la iluminación LED RGB está inundando el mercado del PC Gamer en todas sus gamas no es algo que os vamos a descubrir desde OCKD, eso lo tenemos claro. Es quizás la popularidad de la misma y a la enorme cantidad de soluciones ofrecidas por los diferentes fabricantes lo que quizás esté promoviendo movimientos como este.

¿Qué movimientos? pues que Gigabyte y Corsair acaban de anunciar que muchas de lasplacas base Gigabyte y AORUS Gaming Series, independientemente de si os decidís por una solución AMD o Intel , contarán con compatibilidad a traves de RGB Fusion con las memorias LED RGB de Corsair sin necesidad de usar el Corsair Link.

“Estamos muy contentos de lanzar Vengeance RGB, una nueva línea de productos que no solo ofrece una iluminación RGB vibrante, sino también un rendimiento serio. RGB Fusion de GIGABYTE es el primer software de placa base que soporta el control de iluminación de Vengeance RGB, ofreciendo otra gran opción de control de iluminación junto a Corsair LINK. “– Colin, Director Senior de Marketing Corporativo de Corsair

Tan sólo con las placas base de GIGABYTE los usuarios son capaces de controlar los módulos del Vengeance RGB de Corsair e iluminarlos del mismo color y forma que su placa base. Con muchas soluciones en el mercado, Corsair y GIGABYTE se han aliado para traer una solución que se integra completamente. El RGB fusión de GIGABYTE y la iluminación Vengeance RGB de Corsair se pueden sincronizar en varios colores siguiendo tres patrones diferentes. Sin la necesidad de instalar otras aplicaciones, los usuarios podrán aprovechar el arsenal completo de RGB Fusion APP para controlar la placa base y el módulo de memoria.

Para más información sobre RGB Fusion Ready o dispositivos compatibles de RGB fusion: http://www.gigabyte.com/mb/rgb/