Gigabyte GeForce GTX 1080 Ti Gaming OC detallada

 



Gigabyte ha anunciado los detalles de su nueva tarjeta gráfica Gigabyte GeForce GTX 1080 Ti Gaming OC, esta equipara un disipador de color blanco y naranja con iluminación LED RGB que se podrá sincronizar mediante la APP de Gigabyte RGB Fusion. Este disipador incluirá un diseño de tres ventiladores de 80mm que pararan cuando no sean necesarios y se han ajustado en una curva de ventilación que minimizara el ruido de los mismos, el radiador dispondrá de 5 heatpipes que se encargaran de distribuir la carga térmica por todo el disipador.

 

 

La Gigabyte GeForce GTX 1080 Ti Gaming OC llegará con unas frecuencias de 1544Mhz de base y 1657 en Boost en su nuevo modo OC, mientras que el modo Gaming se quedara en 1518Mhz y 1632Mhz respectivamente.

Gigabyte ha optado por cambiar las habituales memorias GDDR5X firmadas por Micron por las de otro fabricante que todavia no se ha desvelado, pero es muy probable que estas sean Samsung o HK Hynix, la alimentación también ha sufrido una mejora con un diseño de 8+2 fases respecto al diseño de 7+2 del modelo de referencia, aunque si se mantendrá la alimentación vía 8+6 Pin del modelo de referencia. Finalmente se ha añadido al conjunto de conexiones un DVI-D, del que dispondremos además de los habituales tres display port y un HDMI que incluyen todas las GTX 1080 Ti.