GIGABYTE revoluciona el Computex 2017 con ordenadores innovadores

 

GIGABYTE TECHNOLOGT Co. Ltd, el principal fabricante de placas base y tarjetas gráficas, se complace en anunciar su participación en el Computex 2017. Este año GIGABYTE muestra su última serie de placas base la X299 AORUS Gaming con nuevas características para el asombro de jugadores y consumidores por igual. Con una gran cantidad de complementos para redes, mejoras de software, demos de sistema y mods, GIGABYTE ha obtenido todos los méritos para mostrar a los asistentes de qué trata el Computex. Junto con componentes, en su suite VIP privada en el Taipei 101, las nuevas iteraciones BRIX se llevarán a cabo mediante las aplicaciones VR de su último premio conseguido: ganador del BRIX VR. También habrá otras demos ganadoras que incluirán la Z270X-Gaming 9 ganadora del Computex Best Choice Golden Award.

 

 

 

Un nuevo rey para los entusiastas – más allá de lo esperado

Puede que el lanzamiento de la placa base X299 AORUS haya sido el más emocionante que GIGABYTE haya realizado. Pasando la antorcha de su precursor, la nueva X299 tiene características que muchos entusiastas han estado anhelando y con las que tan solo han sido capaces de soñar. Con soporte para LED digital, triple M.2s, ventilador y la recién estrenada Intel® Optane™ Technology la X299 AORUS Gaming Series será la reina para los entusiastas de la plataforma. AORUS es la nueva marca que trae a los usuarios de esta plataforma lo mejor de la más alta gama.

 

 

 

Una nueva era para las tecnologías de red

GIGABYTE se complace en anunciar la introducción de tecnología de red Killer™ xTend en la tarjeta PCIe GC-Killer xTend. Killer XTend es una innovadora nueva solución para redes domésticas que ofrece un conmutador de red inteligente y un extensor de conexión Wi-Fi a PC de alto rendimiento para los usuarios. Esta tarjeta de PCIe combina tres (3) chips Killer™ Ethernet E2500 y un módulo Killer™ Wireless-AC 1535 que incluye la tecnología Killer’s ExtremeRange. El Killer xTend no solo saca partido la energía del ordenador gaming disponible para cuatro o más dispositivos que se conecten a través de él. Además, el Killer xTend prioriza el tráfico importante de la red para asegurarse de que nada detenga el juego ni los vídeos en un ordenador con la Killer xTend disponible.

“GIGABYTE tiene una larga trayectoria ofreciendo poderosas y creativas tecnologías a los jugadores y usuarios preocupados por el rendimiento del ordenador, por eso estamos encantados de asociarnos con ellos para traer la tecnología Killer xTend al mercado,” dijo Michael Cubbage, CEO de redes Rivet. “Integrar un conmutador de red inteligente y un expanso de Wi-Fi ofrece una nueva funcionalidad significativa además de valiosa para un ordenador gaming.xTend simplifica y mejora la red doméstica para los jugadores mientras que al mismo tiempo prioriza el tráfico de juego y de vídeo por encima del tráfico de otros  dispositivos conectados.”

Teniendo siempre presente el rendimiento de red, la nueva generación de tarjetas de red también han visto la luz. GIGABYTE se complace en presentar la tecnología de red Killer 10 Gb/s. Basado en controlador AQC107 10 GbE de Aquantia®el GC-AQC107 soporta 10GBASE-T y se complementa con el software de red Killer Gb/s 10 para ofrecer un mejor rendimiento de red. Con todos estos dispositivos de red a disposición de los usuarios, GIGABYTE está preparado para las nuevas tecnologías de redes.

 

 

Nueva generación de tecnología para reproducción y salida de vídeo

GIGABYTE ha dejado probar el nuevo software de Cyberlink que pretende complementar la serie 200 de placas base. Este software permite el aparato de lectura de UHD para Blu-ray y el contenido en 4K mediante los puertos HDMI2.0a de la Z270X-Gaming 9 y Z270X-Gaming 8. Este software da rienda suelta a las capacidades de rendimiento de la GPU Intel integrada parala sexta y séptima generación de procesadores Core.

El lector HD Blu-ray en la CyberLink PowerDVD 17  es una primicia mundial que proporciona a los espectadores la posibilidad de disfrutar de películas Blu-ray en resolución 4 K a 60Hz con soporte HDR, ofreciendo colores más vivo y auténticos y con los últimos formatos de audio inmersivos de Windows.

“Ultra HD Blu-ray es la última de una serie de tecnologías incipientes que PowerDVD ha sido el primero en lograr para la reproducción de software,” dijo Richard Carriere, Vicepresidente de marketing global de CyberLink. “El PowerDVD 17, nuestro software del corte de borde se compone de una fusión de tecnologías hardware de la siguiente generación de Gigabyte e Intel, que abre con eficacia esta nueva experiencia Blu-ray para el disfrute de los usuarios en el ordenador.”

 

Demos, sistemas y casemods con las características que de verdad importan

aparte del software y hardware de última generación, los visitantes disfrutaron de las demos de sistema que realzaron las características exclusivas de las placas de GIGABYTE y AORUS. Un sistema de refrigeración líquido que demostró las ventajas de la misma a la par que destacó las características tales como el soporte de los sensores de corriente, los sensores de la temperatura del agua, y el perno principal para ventilador híbrido de gran intensidad. Otras versiones parciales de programa incluyeron la RGB Fusion y el control de sus numerosos patrones y colores de la luz a través de tiras externas del LED. GIGABYTE exhibió casemods de artistas en todo el mundo, incluyendo Brasil, Asia Sur-Oriental y gran China, que utilizaron placas base GIGABYTE para crear verdaderas obras de arte.

 

 

 

La realidad virtual cada vez más sencilla

El pasado año, GIGABYTE debutó en el BRIX Gaming UHD en el Computex. Este año el BRIX Gaming vuelve para reajustarse a la realidad virtual. BRIX ha sido premiado con el Computex d&i por su innovación tecnológica y diseño. Desarrollado por Nvidia GeForce GTX 1060 y un procesador Intel Core i7, estas tecnologías ofrecen una fluida experiencia de realidad virtual.

 

“Estamos orgullosos de tener la oportunidad de mostrar nuestros productos a nuestros fieles seguidores un año más en el Computex 2017. GIGABYTE ha estado innovando continuamente en todas las áreas de los ordenadores para asegurar a nuestros consumidores los productos más innovadores,” añadió Henry Kao, vicepresidente de la unidad de negocio de placas base del GIGABYTE. “GIGABYTE continuará revolucionar el mundo de la informática con sus innovadoras características, rendimiento y sobre todo, servicio.”