God of War se lanzará el 20 de abril para PS4

 

Hace unos días Sony publicaba un tráiler de su nuevo título God of War, en el cual anuncia su fecha de lanzamiento al mercado para la plataforma PS4, el próximo 20 de abril, además de dejar ver las ediciones en las que se ofrecerá el juego. Este vídeo está doblado al castellano y deja ver parte de la historia de propio título.

Cory Barlog, director creativo de Santa Monica Studio y responsable de las primeras entregas de esta saga, ha realizado las siguientes afirmaciones al respecto:

 

este es mi lanzamiento favorito de toda mi carrera. Incluso si llego a vivir 100 años, no creo que nada supere este momento”

 

“todos los jugadores podrán disfrutar de esta increíble aventura que hemos estado creando durante casi cinco años”

 

“tendrán una perspectiva más fresca y una experiencia nueva a la vez que se sumergen más profundamente en el viaje emocional de Kratos”

 

En esta entrega nuestro protagonista ha tomado la decisión de cambiar, de modo que debe aprender a controlar su rabia y averiguar donde liberarla. Este giro en la historia ha afectado a otros aspectos, como la mitología, ahora ya no nos hallamos en la Antigua Grecia en lugar de ello nos encontramos con escenarios y criaturas de la mitología nórdica. A todo esto le sumamos que el tiempo no ha pasado en vano y Kratos ya no es tan joven como en las anteriores entregas y ha sufrido cambios físicos.

La campaña de este título durará entre 25 y 35 horas y se lanzará en distintas ediciones tanto físicas como digitales.

En cuanto al formato físico, por un lado se lanzará la edición coleccionista, con un precio de salida de 149,99 euros, que tiene como gran atractivo una estatua de Kratos y Atreus de 9 pulgadas creada por Gentle Giant. También incluye una copia del juego en una caja metalica, un mapa de tela, dos figuras de los hermanos Huldra, objetos digitales y una litografía.

Por otro lado saldrá la edición limitada, con un precio de 79,99 euros, que ofrece el juego junto con un artbook creado por Dark Horse.

En cuanto al formato digital estará disponible en la PlayStation Store una edición digital deluxe, que costará 69,99 euros, que aparte el juego incluye un comic digital y un pequeño libro de ilustraciones digital con comentarios del creador.

Además, los usuarios que reserven cualquier edición, independientemente del formato de ésta, recibirán Luck of Ages XP Boost que proporciona +10 de suerte (incrementa diferentes parámetros) y un slot de encantamiento.

Para finalizar os dejamos con el tráiler para que le echéis un ojo: