God of War tiene problemas de framerate en Playstation 4 Pro y el modo favorecer Resolución

 

Un reciente reporte de Polygon ha revelado que el nuevo título exclusivo de Playstation 4, God of War, parecer tener problemas de rendimiento en Playstation 4 Pro en el modo que hace enfoque a una mayor resolución. God of War ha llegado a Playstation 4 Pro con dos modos, uno enfocado al rendimiento que intenta ofrecer una jugabilidad a 60fps, mientras que el segundo modo centrado en la resolución quiere ofrecer una experiencia 4K a 30fps.

La cruda realidad llega cuando los usuarios han probado el título, puesto que el modo rendimiento parece ser incapaz de mantener los 60fps, mientras que el modo resolución tampoco consigue mantenerse estable a 30 fps. Para demostrarlo, se ha grabado un vídeo en el que se muestra la misma escena con ambos modos, en la que podemos ver los tremendos problemas de Playstation 4 Pro para mantener los 30 fps en el modo resolución, mientras que el modo rendimiento parece ser algo más aceptable a pesar de que no logra su objetivo de forma estable.

Parece que las técnicas de checkerboarding para reescalar a 4K no han sido convenientemente ajustadas en el caso del modo resolución, lo que estaría causando los problemas evidentes de rendimiento que pueden verse en el vídeo aportado.