GOG Galaxy recibe su update más grande hasta la fecha y abandona el estado beta

 

 

CD Projekt ha anunciado hoy que GOG Galaxy, el cliente estilo Steam de la compañía famosa por ofrecer software sin ningún tipo de DRM, ha abandonado su estado de beta con esta última actualización. Como se puede leer en la nota de prensa GOG Galaxy Update 1.2 contará por primera vez con un sistema universal de saves en la nube. Estos saves en la nube no sólo podrán ser aplicados a los juegos nuevos sino también a aquellos títulos que nunca tuvieron esa opción.

Además estos saves que dejaremos en la nube no están bloqueados en la plataforma por lo que los usuarios podremos descargar los mismos siempre que queramos. Piotr Karwowski, director de GOG.com ha comunicado lo siguiente:

“Perder los archivos guardados puede ser realmente frustrante. Y una gran parte del legado de los juegos, incluyendo muchos de los juegos más grandes, le faltaban poder salvar en la nube – hasta ahora. Gracias a la función Universal Cloud Saves de GOG Galaxy, no sólo los nuevos juegos, sino también los clásicos de todos los tiempos y los títulos que el desarrollo ha terminado hace años, se actualizarán con la sincronización de saves y la copia de seguridad en la nube “.

GOG Galaxy Update 1.2 también presentará una opción para personalizar el Cliente a las necesidades de los usuarios mediante la selección de las características que quieren utilizar, para una experiencia personalizada. Además, el nuevo modo de hibernación reduce el uso de la CPU del cliente cuando se juega a un juego y ahorra recursos y duración de la batería. La actualización 1.2 también incluye muchas de las solicitudes más deseadas de la comunidad, incluyendo limitación y programación de ancho de banda, contador FPS, capturas de pantalla, OSD overlay, logros, sistema de notificaciones de escritorio y de juegos, chat nuevo y más.