Goluego

GOLUEGO: ¿Qué es y que puedes encontrar aquí?

En internet abundan los portales dedicados a la comunidad gamer. Sin embargo, uno de los que más se ha popularizado en los últimos tiempos, además de que está en español, es GOLUEGO. Este sitio es el paraíso de los jugadores, pues pueden encontrar todo tipo de información que necesiten para sus juegos favoritos.

Desde hace muchos años, una gran parte de la comunidad de jugadores ha hecho uso de foros y plataformas online dedicadas a los videojuegos, en los que podía encontrar información, guías y más contenido relacionado con los títulos que estuvieran jugando.

Con la popularización de los juegos en smartphones, hacía falta una plataforma que se encargará de cubrir todo sobre los más importantes. De esta forma nació GOLUEGO, que es un sitio web español dedicado a una serie de títulos para móviles y donde puedes encontrar todo tipo de información, incluso tips para conseguir dinero infinito en algunos juegos.

¿Qué juegos puedes encontrar en GOLUEGO?

Si bien es una plataforma al estilo foro, dedicada a los videojuegos para móviles, su contenido se centra en una serie de títulos específicos, dentro de los que podemos encontrar los siguientes.

Free Fire

Uno de los juegos de disparos para móviles más populares en la actualidad, que ofrece distintos modos de juego, como Battle Royal,  duelos y mucho más. 

Además, es popular por su variedad de skins para las armas y los personajes y también por los códigos que Garena, la empresa desarrolladora, libera para que los jugadores reciban muchas recompensas.

Fortnite

Un juego de disparos que sigue el mismo estilo Battle Royale donde los jugadores se enfrentan entre sí en un mapa gigantesco. Además, va un paso más allá e introduce otras mecánicas, como el construir estructuras para protegerse o darse cierta ventaja.

Brawl Stars

Este juego fue lanzado hace unos años y continúa siendo muy popular. Sigue la mecánica de enfrentamientos por equipos de tres integrantes, en donde deben luchar en un escenario para reunir una cantidad de gemas. El primer equipo que lo logre, se alza con la victoria.

Genshin Impact

Es un juego para móviles relativamente reciente, que introduce un mundo abierto para que los jugadores lo exploren a medida que avanzan con la historia. Tiene un estilo anime y está muy bien acompañado por una banda sonora de calidad y gráficos que nos recuerdan un poco a The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Roblox

Este pasó a ser un título jugable a una especie de universo de donde se desprenden cientos de miles de otros juegos de diversa índole, que son creados por los mismos usuarios. Es un juego muy popular desde hace años y que continúa reinventándose. Además, ofrece miles de posibilidades para disfrutar.

Wild Rift

Si eres amante del League of Legends, este es el título indicado para ti. Fue estrenado oficialmente hace algunos días y busca trasladar la experiencia del juego original de ordenadores al ecosistema de móviles.

Among Us

Un título que se volvió muy popular durante la cuarentena. Nos permite jugar con amigos o desconocidos y la trama nos ubica en una nave espacial, junto al resto de personas, donde tenemos que hallar al jugador que está saboteando el funcionamiento de la misma y que asesina al resto de miembros.