Half Life recibe una actualización oficial 4 años después de la última por parte de Valve

 

 

Hoy nos despertamos con una grata sorpresa y es que Valve ha publicado una nueva actualización para el primer Half Life. La última vez que Valve actualizó el juego fue hace 4 años, y además fue una actualización en estado beta.

Esta nueva actualización arregla algunos problemas de crasheos y bugs sin agregar ningún tipo de contenido más, pero desde luego es digno de mención que un título tan longevo siga recibiendo actualizaciones para su buen funcionamiento.

Como siempre esta nueva actualización será instalada automáticamente por el cliente Steam. Os dejamos el listado de cambios a continuación:

 

Half-Life – Patch July 11th Changelog:

 

  • Arreglado un problema de cuelgue de la aplicación con ciertas cadenas introducidas a través de la consola del juego. (Gracias a Marshal Webb de BackConnect por reportarlo). 
  • Arreglado un crash de la aplicación con un fichero BSP malintencionado. (Gracias a Grant Hernandez (@Digital_Cold) por reportar el problema). 
  • Arreglado un problema donde archivos de salvado corruptos permitían escribir archivos arbitrarios en la carpeta del juego.
  • Arreglado cuelgues provocados cuando se cambia armamento rápidamente que cuenten con límite de unidades. (Gracias a Sam Vanheer por reportar el problema)
  • Corregido el fallo al configurar etiquetas personalizadas.