Halo: Recruit será el primer título Windows Mixed Reality

 

Microsoft ha lanzado una apuesta muy grande e interesante en el mercado de headsets VR con Windows Mixed Reality, creando un esperado estándar más económico del que cualquier fabricante puede diseñar su propia versión con las especificaciones originales o incluso aumentarlas para ofrecer una experiencia de mayor calidad. El resultado ha sido un gran numero de headsets presentados de grandes fabricantes como Dell, Samsung, HP y otros que están apunto de llegar este mes de octubre.

Windows Mixed Reality combina tanto el headset VR, como un headset de realidad aumentada, por lo que se cubren dos campos con un mismo dispositivo, que además en la mayoría de casos ya cuenta con los dos controles de captura de movimiento para poder influir en los mundos virtuales que están por llegar. Uno de los primeros títulos que esta por llegar y demostrando lo fuerte que es la apuesta de Microsoft en su nuevo periférico, es Halo Recruit, el cual fue anunciado ayer en un evento de Microsoft como título disponible en formato Free to Play desde la Windows Store para todos aquellos que adquieran un headset Windows Mixed Reality.

Halo Recruit esta siendo desarrollado por 343 Industries y podemos esperar una experiencia dentro de la franquicia Halo en realidad virtual de gran calidad, pero lamentablemente por ahora no se han mencionado más detalles del título.