Hi-Rez revela sus planes para SMITE, Paladins y Hand of the Gods en Dreamhack Valencia

 

El evento Dreamhack 2017 ha comenzado hoy en Valencia y Hi-Rez ha revelado durante el mismo sus próximos planes para sus populares juegos SMITE, Paladins y Hand of the Gods. Además, en el marco de los e-sports los jugadores de la Dreamhack 2017 Valencia podrán ganar precios que suman un total de 350.000 dólares durante el evento.

En cuanto a anuncios, Hi-Rez ha anunciado que Hand of the Gods: SMITE Tactics entra hoy mismo en fase de beta abierta. Se trata de un juego de estrategia por turnos con cartas y para celebrar su lanzamiento se ha añadido el Venus Competitor’s Pack que incluye 70 cartas y varios bonus, como una SKIN de Aphrodite en SMITE. El juego puede descargarse desde aquí.

SMITE por su lado ha anunciado el Project Olympus, una nueva iniciativa que apunta a mejorar las características centrales de este Action MOBA. Este proyecto iniciara con tres parches que nos llevarán hasta el inicio de la temporada 5 en Enero de 2018. Entre las innovaciones destaca la reconstrucción del motor del juego, grandes mejores mejoras en las versiones de consola y el añadido de tutoriales en vídeo para ayudar a los nuevos jugadores a comprender como jugar al título. El nivel máximo también se ha aumentado hasta el 30 con el añadido de los niveles de prestigio.

En Paladins se ha añadido a su personaje numero 30, el décimo de este año. El nuevo héroe se llama Jenos el ascendido y tiene una función de soporte en el juego. Este nuevo personaje sera añadido junto a un nuevo mapa llamado Splitstone Quarry y nuevo contenido. Además, se ha presentado una nueva cinemática:

 

 

Finalmente los que esten siguiendo el evento Dreamhack 2017 por Twitch tendrán una oportunidad de llevarse el skin Dreamhack de Maeve.