Hit protagoniza el último tráiler de Dragon Ball FighterZ

 

Ya no queda nada para poder disfrutar de la beta y del propio Dragon Ball FighterZ y para asegurarse de que no perdamos las ganas tanto Bandai Namco como Arc System Works siguen sacando tráilers mostrando novedades del mismo.

Hace un par de días pudimos ver a Vegeta Blue, ayer se anunció que la beta tendría once luchadores y siete escenarios diferentes y hoy mismo han publicado un nuevo tráiler centrado en Hit.

Hit es un personaje aparecido durante el segundo arco argumental de Dragon Ball Super como un asesino del sexto universo y el luchador más fuerte en el bando del hermano del dios de la destrucción Beerus. Este personaje, que puede parar el tiempo durante algunos segundos se enfrenta a Goku y sus amigos en un torneo organizado entre los dos universos para medir los egos de los dioses de la destrucción de sus respectivos universos. Sus principales características están en su gran velocidad, parar el tiempo y una capacidad muy similar a la de los saiyajin que le permite volverse más fuerte mientras combate al aprender de sus enemigos.

Recordamos que la beta estará disponible del 14 al 16 de enero y el juego saldrá al mercado el 26 del mismo mes, en ambas ocasiones para las plataformas de PS4, Xbox One y PC al mismo tiempo.

Mientras tanto os dejamos con el tráiler anteriormente mencionado: