Hitman: Game of the Year Edition llega a las tiendas y IO Interactive comenta acerca del futuro de la franquicia

 

IO Interactive separaba su camino de Square Enix este mismo año, dejando el futuro de la franquicia protagonizada por el Agente 47 en un estado bastante incierto después de su ultima entrega en formato episodico sin demasiado éxito. Ahora IO Interactive vuelve a la carga con Hitman: Game of the Year Edition, una recopilación de todo el contenido lanzado hasta la fecha que puede adquirirse por 65€ o con un descuento del 20% si ya poseemos el primer episodio (el cual ha sido ofrecido gratis o en bundles en diferentes ocasiones).

Hakan Abrak, el jefe ejecutivo en IO Interactive, comentaba lo siguiente acerca del futuro de la franquicia:

 

“Su apoyo nos ayudará directamente a continuar nuestro viaje independiente hacia el próximo juego de Hitman y más allá. Estamos juntos en esto y prometemos que canalizaremos nuestra pasión y habilidades para brillar en todo lo que viene de este estudio”

“Una última cosa sobre nuestro próximo juego de Hitman: quiero que sepan que estamos haciendo un gran progreso, y tenemos nuevas características interesantes y algunos primeros de la franquicia, que no podemos esperar para contarle todo. Tendrás que esperar un poco más, ya que no planeamos comenzar a hablar de eso hasta cierto punto en 2018 “