ID-Cooling presenta su nueva refrigeración líquida AIO CPU+GPU Hunter Duet II

 

ID-Cooling ha presentado la segunda edición de su Hunter Duet de doble bloque CPU + VGA refrigerador de circuito cerrado. El nuevo Hunter Duet II incorpora mejoras en los bloques de la CPU y de la bomba VGA que aumentan la presión del líquido refrigerante, y un 50% más de disipación de calor gracias a un radiador más grande de 360 ​​mm x 120 mm, comparado con los 240 mm x 120 mm de su modelo predecesor. Al igual que su predecesor, el diseño del Hunter Duet II incluye dos bloques con una bomba cada uno, uno sobre la CPU y otro sobre la GPU de nuestro equipo.

El elemento de GPU cuenta con un disipador de aluminio con un ventilador que se encarga de la memoria y VRM de nuestra tarjeta grafica. Los dos bloques incluidos están conectados en serie, disipando el calor gracias al radiador de 360mm y sus tres ventiladores incluidos de 120mm, todo el sistema tiene una capacidad térmica combinada de 500W.

El bloque de GPU es universal y soporta cualquier GPU con perforaciones de 58.4 mm y 53.3 mm, mientras que el bloque CPU soporta los sockets más actuales incluyendo AM4, LGA2066, LGA2011 (v3), LGA115x, AM3 (+) y FM2 (+).

Por el momento el fabricante no ha anunciado disponibilidad ni precios.