ID-Cooling Stream 4, el nuevo chasis abierto Mini-ITX con anclaje VESA

 

Hace poco estuvimos hablando de la nueva ID-Cooling Stream 3, un chasis abierto con la característica de que los marcos hacían de tubería para la propia refrigeración líquida custom, para la que está preparada. Pues bien, el conocido fabricante ID-Cooling nos vuelve a sorprender con la nueva Stream 4, un chasis abierto Mini-ITX que cuenta con anclaje VESA para hacer de soporte del propio monitor y que también hace de circuito para la RL en el propio marco.

 

 

Cada lado del marco cuenta con una tubería de aluminio y conectores G1/4″ para la circulación del agua. Además, esta nueva ID-Cooling Stream 4 cuenta también con soporte para un radiador de 240mm en su parte superior para el enfriamento del agua y espacio para dos unidades de almacenamiento de 2’5″.

 

 

En la parte inferior del chasis abierto encontraremos las conexiones 2x USB 3.0 y las conexiones de audio correspondiente. El nuevo chasis ID-Cooling Stream 4 cuenta con unas dimensiones de 464,4 x 316,7 x 496 mm y será presentado en 3 colores (negro, rojo y azul). De momento el fabricante no se ha pronunciado respecto al precio y disponibilidad.