iGame GeForce GTX 1080 Ti Neptune W, la nueva tarjeta gráfica con RL AIO de Colorful

 

Colorful Technology nos presenta su nueva serie Neptune, que será el nombre internacional que recibirán las tarjetas gráficas refrigeradas mediante refrigeración líquida AIO. Además, aprovechando la ocasión de esta nueva serie, lo hace con la presentación de su nueva iGame GTX 1080Ti Neptune W, que como no podía ser de otra forma, también cuenta con iluminación LED RGB.

 

 

La nueva iGame GTX 1080Ti Neptune W cuenta con el silicio de Nvidia GP102, fabricado en el nodo de 16nm FinFET con 3584 Shaders, 224 TMUs y 88 ROPs junto con 11GB GDDR5X y 352-bits de bus. Trabajará a una frecuencia base/turbo de 1594/1708MHz junto con la memoria a 11GHz. La refrigeración RL AIO recibe el nombre de Shielizer Cooler, cuya base del bloque y tubos de cobre están construidos con cobre rojo que tiene conductividad térmica extrema para llevar calor sobre el líquido de refrigeración y luego empujarlos al radiador a través de la bomba de agua.

 

 

Tanto el radiador doble, como el bloque, como los dos ventiladores de 120mm de baja sonoridad, están especialmente diseñados para la nueva serie Neptune. Colorful de momento no se ha pronunciado respecto al precio y disponibilidad de esta iGame GTX 1080Ti Neptune W.