Imágenes del interior de los Joy-Con de Nintendo Switch

 

 

El usuario Superfenix2020 de Elotrolado ha abierto sus nuevos Joy-Con para poder ver que esconden en su interior, al parecer cuentan con una batería de Li-Ion de 3.7V y 525mah, que al parecer podría sustituirse fácilmente si como podemos ver a simple vista por las imágenes la batería cuenta con un pequeño conector a su PCB que podría ser fácil de retirar, es más que posible que terceros fabricantes lancen reemplazos para las mismas o la propia Nintendo lo haga en el futuro. Como indica la propia Nintendo la duración de la batería sera de alrededor de 20 horas dependiendo del tipo de uso que le demos.

En cuanto a lo que dejan ver las imágenes, como esperábamos los Joy Con son bastante compactos y sencillos, con  una construcción bastante solida, lo cual ayudaría a que la vibración no genere sonidos extraños y sea notable por todo el Joy Con.

Joy Con Izquierdo:

 

Joy Con Derecho:

 

 

¿Que os parecen? ¿Se justifica su precio de 79.99€? Por ahora siguen algunos reportes de que el Joy-Con izquierdo presenta problemas de señal a distancias de dos metros o superiores, mientras que el derecho comienza a tenerlos a partir de cinco metros o más.