IMMERSE GH70, los nuevos auriculares entusiastas de MSI

 

MSI acaba de lanzar el nuevo IMMERSE GH70 Gaming Headset como última incorporación a su línea de periféricos Gaming Gear. El Immerse GH70 es un magnífico auricular gaming que cuenta con unidad de control con certificación Hi-Res para calidad de sonido detallada y audio virtual 7.1 para un posicionamiento preciso.

 

 

Como con los últimos productos gaming de gama alta MSI, Mystic Light RGB está presente brindando efectos de iluminación brillantes de su elección. Utilizando unidades de neodimio de 50 mm con certificación Hi-Res, el Immerse GH70 proporciona un sonido muy detallado y cristalino. Si estás tratando de escuchar los movimientos más pequeños del enemigo o simplemente buscando disfrutar de tu música favorita en toda su gloria. El sonido envolvente virtual de 7.1 canales lo sitúa justo en medio de la acción y crea un paisaje sonoro de 360 ​​grados, donde el audio de posición preciso le permite localizar la ubicación exacta de su oponente.

 

 

 

 

Incluyendo Mystic Light RGB, IMMERSE GH70 permite a los jugadores personalizar su apariencia eligiendo entre millones de colores y múltiples efectos utilizando el exclusivo software Mystic Light de MSI. Utilizando Mystic Light Sync puede sincronizar fácilmente los colores y efectos con otros componentes RGB y periféricos para una impresionante visualización.

 

 

 

 

La comodidad es la clave cuando se trata de gaming durante horas y horas. Gracias a su diseño ergonómico, la banda flexible y las almohadillas blandas aseguran un ajuste cómodo que distribuye el peso del auricular uniformemente, al mismo tiempo que rodea las orejas para aislar los ruidos que distraen. Se incluyen dos juegos de almohadillas para proporcionar una opción entre el cuero liso o la tela suave, o simplemente permitir que los jugadores cambien a un par fresco.

Se espera que el nuevo auricular MSI Immerse GH70 GAMING esté disponible en tiendas a partir de julio de 2017.