In Win WINBOT, la caja esférica preparada para E-ATX con seguridad biométrica

 

Una de las atracciones de esta Computex 2017 está siendo la nueva caja esférica de In Win preparada para placas base de formato E-ATX. Se trata de la nueva WINBOT, fabricada en aluminio y acrílico moldeado, con un acabado esférico completamente transparente que rodea tanto el anclaje de la placa base, como las bahías de unidades así como la fuente de alimentación.

 

 

La caja tiene una apertura como si de una propia pokeball se tratase aunque su apartado más llamativo es su sistema de seguridad biométrico. Este sistema cuenta con reconocimiento facial, reconocimiento de voz y una interfaz de comandos. Para el reconocimiento facial utiliza múltiples cámaras que permiten hacer contornos 3D de los rostros permitiendo así no ser engañada mediante fotografías en 2D. Además estas cámaras no sólo permiten seguridad sino que también permiten hacer selfies en 3D.

 

 

Como ya hemos mencionado cuenta con espacio para placas base E-ATX, tarjetas gráficas hasta 33 cm, disipadores de CPU de hasta 17 cm de altura, múltiples unidades de 2’5″. También cuenta con espacio para 3 ventiladores de 120mm delanteros y 2 ventiladores traseros de 120mm. La conectividad del panel frontal cuenta con 1x USB 3.1 Type-C, 3x USB 3.0/3.1 Type-A y los conectores de audio. En cuanto a las dimensiones la nueva In Win WINBOT 700 x 685 x 648 mm, como podéis ver son generosas.

 

Fuente: Techpowerup