[Actualizada] Insomniac Games confirma Spider-Man para un lanzamiento en 2018

 

*Actualización: tal cual se había mencionado ayer, la fecha de lanzamiento se ha fijado para el 7 de septiembre de este mismo año como exclusiva para Playstation 4. Con el anuncio, se ha publicado este vídeo que nos cuenta el contenido por reservar el juego y el contenido de la edición coleccionista:

 

 

Noticia original: Insomniac Games ha confirmado ayer via Twitter que el título exclusivo de Playstation 4, Spider-Man, se lanzará en 2018, descartando de está manera los rumores de un supuesto retraso. Además de confirmar el lanzamiento este año, el tweet revela que el medio Game Informer revelará durante el día de hoy la fecha concreta y nuevos detalles del título.

 

 

Spider-Man fue presentado en el E3 2017 con un llamativo gameplay en el que se revelaba un Nueva York como mundo abierto y a un Peter Parker en una edad madura, siguiendo de esta manera la estela de los últimos lanzamientos del popular comic de superheroes. El juego nos pondrá en la piel del superheroe tanto en su vida anti-delictiva como en su vida cotidiana y la verdad los primeros vídeos sugieren un apartado gráfico sensacional.