Iron Harvest arrasa en su campaña de Kickstarter con 1,5 millones de dólares

 

El popular RTS Iron Harvest que se estaba financiando mediante una campaña de Kickstarter ha conseguido recaudar finalmente más de lo necesario para financiarse exitosamente, llegando a muchas de las más interesantes metas que suponen mayor contenido para el lanzamiento del título. Entre ellas, tendremos un Nuevo Juego+, el habitual modo que nos permite reiniciar la partida con todo lo conseguido en la anterior, escenas cinemáticas, mapas de desafío, modo escaramuza, multijugador, campaña cooperativa, desafíos cooperativos, ligas y temporadas, y finalmente la promesa de una campaña secundaria vía DLC gratuita.

 

 

Sin duda Iron Harvest ha conseguido triplicar la financiación necesaria, lo cual “asegura” el lanzamiento del título con muchos extras en 2019. Los backers podrán acceder a la versión Alpha a partir de este mismo verano, mientras que la fase Beta no estará disponible hasta la segunda mitad de 2019 con un lanzamiento programado para el último trimestre de 2019.

El título de KINGArtGames se ha vuelto uno de los más interesantes lanzamientos para PC de 2019, donde ya se esperaba con muchas ansias un nuevo RTS de gran calidad como este.