Jason Momoa será Rico Rodriguez en la adaptación al cine de Just Cause

 

 

Parece que Square Enix últimamente esta muy ocupada llevando sus licencias al cine, esta semana conocíamos que Donnie Yen seria el protagonista de la adaptación al cine de Sleeping Dogs y hoy se ha relevado que Jason Momoa (Juego de tronos, Frontier y Aquaman) será el protagonista de la llegada al cine de Just Cause, por supuesto haciendo de Rico Rodriguez. Ya hemos visto a Momoa en acción como Khal Drogo en Juego de Tronos o en papel protagonista en la serie Frontier.

Al parecer la adaptación al cine de Just Cause contara con un gran presupuesto, el director del filme será Brad Peyton (San Andreas), mientras que el guion correrá de manos de John Collee (Master and Commander: The Far side of the World), tenemos ganas de ver a Rico Rodriguez y a la particular “La Agencia” haciendo de las suyas contra algún gobierno corrupto de pequeñas repúblicas, no nos queda duda de que la película estará cargada de acción y grandes efectos visuales.

Por el momento no hay fecha para la película, pero teniendo en cuenta de que ni siquiera se ha empezado a rodar, al menos deberíamos hablar de 2018 para su estreno o incluso 2019.