Jazztel anuncia una subida de la cuota de línea de 2 euros a cambio de más megas, datos y minutos

 

 

Jazztel ha notificado a sus clientes vía dos correos electrónicos que sube la cuota de línea dos euros de igual forma que han hecho otros operadores como Orange y Movistar durante el primer trimestre del año con subidas entre dos y cinco euros. La subida hace que la “injustificable” cuota de línea obligatoria pase de 20,99€ hasta los 22,99€, lo cual implicaría la tercera subida de este servicio desde 2016.

Los usuarios se verán forzados a este incremento además de un incremento en su servicio, empezando por las lineas fijas que obtendrán mas minutos gratuitos desde fijo a movil, mientras que las lineas móviles obtendrán mas datos dependiendo como siempre del servicio que tuviéramos contratado antes de la subida. En cuanto a la conexión a internet, los usuarios de 30 y 50 megas, pasaran a tener 50 megas simétricos, mientras que los usuarios de 200 megas pasaran a tener 300 megas simétricos.

Desde aquí solo podemos preguntarnos si no son ya suficiente evidentes una subida generalizada de precios de todas las operadoras que llevan encadenando varias subidas del servicio desde 2016 como para que competencia haga algo al respecto, muchos usuarios agradecerían tarifas con menores servicios y precios mas competitivos, por no hablar de que la famosa “cuota de línea” solo hace que incrementemos nuestros precios respecto a otros países sin justificarse mediante un servicio mejor.