Jonsbo lanza una versión en blanco de su disipador CR-301 RGB

 

Jonsbo ha anunciado el lanzamiento de una versión de color blanco de su disipador CR-301 RGB. Como era de esperar esta nueva versión sustituye los ventiladores originales por unos nuevos de color blanco y luces LED de color azul, mientras que el propio disipador ha recibido un tratamiento de pintura sobre los heatpipes de color blanco para acompañar.

Esta versión conserva las medidas originales de 138 x 128 x 135mm con un diseño de doble radiador en horizontal de diferentes tamaños. Este diseño de radiador favorece la instalación de la memoria RAM en el lateral dejando un espacio considerable, por lo que no debería presentar ningún tipo de problema. Los ventiladores siguen funcionando a velocidades desde los 600 hasta los 1600 RPM y se controlan vía PWM, con una sonoridad de 25 dB máxima gracias a su construcción de doble rodamiento.

Jonsbo venderá esta nueva versión por un precio muy aceptable de 49.95€, por lo que se convierte en una opción muy interesante para sockets no entusiastas de Intel y AMD.