Killing Floor 2 lanza Descent Content Pack con 2 nuevos mapas y 2 nuevas armas

 

 

Tripwire Interactive ha anunciado que su nueva actualización gratuita para su juego FPS de terror, KILLING FLOOR 2, ya está disponible para su descarga. Según el comunicado de prensa, el nuevo Descent Content Pack marca una actualización significativa para KILLING FLOOR 2 desde el lanzamiento completo del juego el otoño pasado y promete un nuevo mundo de carnicería.

La actualización del pack de contenido de hoy para KILLING FLOOR 2 contiene dos mapas completamente nuevos, incluyendo uno que sacude completamente el juego, así como dos nuevas armas para que los jugadores arruinen a las hordas de Zeds mortales.

El mapa Descent introduce el nuevo sub-modo Holdout en Survival y dejará a los jugadores en una nueva ubicación de batalla aleatoria cada ola, haciéndolos vulnerables a los horribles Zeds con la esperanza de atraparlos desprevenidos. Además, como muestra de su compromiso con su dedicada y talentosa base de fans, Tripwire ha incluido el mapa Nuked de la comunidad en su línea oficial.

Además, el Descent Content Pack incluye dos nuevas armas para que los jugadores se preparen y disparen. Los fans de la original KILLING FLOOR se emocionarán al ver el regreso de los Spitfires. Un arma adicional hace su introducción en la franquicia, el Stoner 63a LMG, una ametralladora ligera que permite el un disparo sostenido largo.