Kingdom Hearts 3 desvelará su fecha de lanzamiento antes del E3 2018

 

Según cuenta hoy Eurogamer, el director de Kingdom Hearts, Tetsuya Nomura, ha revelado que el evento en el que se presentará la fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts 3 será a principios del mes que viene, o lo que es lo mismo, antes del E3 2018.

Este anuncio implica que Square Enix aprovechará la oportunidad antes del gran evento de los videojuegos para hacer el anuncio de la esperada fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts 3, una presentación que según los rumores podría darse en el último concierto de la temporada de Kingdom Hearts Orchestra en Los Ángeles el 9 de junio. No es extraño que Square Enix utilice este evento para mostrar algo nuevo, puesto que el año pasado se mostró en el un nuevo tráiler de la tercera entrega por primera vez.

En cuanto a especulaciones sobre la fecha de lanzamiento, se habla de que la fecha podría ser muy muy temprana, tanto que era imposible anunciarlo durante el E3 2018 que tiene lugar entre el 12 y 15 de junio. Si damos un vistazo rápido al calendario, nos queda el día 11 de junio como posible lanzamiento en lunes y una posible estrategia de intentar robar la atención de la feria, aunque otra posibilidad es que el lanzamiento tenga lugar el viernes 15 de junio al final del mismo.

Sea como sea, son rumores que se confirmaran dentro ya de muy pocos días y si no se anuncia durante el concierto, estamos seguro que para el termino del E3 2018 ya seguro sabremos cuando llegará el título.