Kodak se une al mundo de las criptomonedas con su propia KODAKCoin

 

Kodak ha anunciado hoy un acuerdo con WENN Digital con el que la conocida marca de soluciones de fotografía asalta el mundo de las criptomonedas con su propia moneda KODAKCoin. Esta nueva moneda que será puesta para compra en publico a partir del 31 de enero de 2018 en varios países seleccionados, será la que se utilice en la nueva plataforma de la compañía KodakOne, una nueva plataforma para fotografos en la que poder comprar y vender contenido, que además ofrecerá protección a los autores revisando continuamente la web para asegurarse que terceros no usan ese contenido sin permiso.

KodakOne ofrecerá a los fotógrafos la posibilidad de vender confidencialmente su contenido a cambio de KodakCoins, por lo que este será al parecer la única forma de operar en la plataforma y una forma de que los clientes inviertan en la compañía.

 

“Para muchos en la industria tecnológica, ‘blockchain’ y ‘criptomonedas’ son palabras de moda, pero para los fotógrafos que han luchado por ejercer control sobre su trabajo y cómo se usa, estas palabras clave son la clave para resolver lo que parecía imposible de resolver. problema “, dijo el CEO de Kodak, Jeff Clarke. “Kodak siempre ha buscado democratizar la fotografía y hacer que las licencias sean justas para los artistas. Estas tecnologías le dan a la comunidad de la fotografía una manera innovadora y fácil de hacer precisamente eso “.

 

Podéis encontrar toda la información al respecto en KodakCoin.com.