KROM anuncia su nuevo gamepad económico Key

 

Krom lanza su nuevo mando Key, con el que abrir las puertas de cada victoria. Key ha sido diseñado para gamers que quieren dar un paso más, controlando el juego desde cualquier ángulo.

Un verdadero gamer siempre encuentra razones para volver a un antiguo juego, Key te permitirá volver a disfrutar tus juegos favoritos de una forma que nunca lo has hecho. Pulveriza tus propios récords y reinvéntate gracias a este mando de última tecnología.

La experiencia de juego será mucho más real gracias a los motores de vibración duales que te permitirán meterte en la piel de tus personajes preferidos. Key además implementa una función turbo de disparo rápido que te ayudará a exprimir al máximo tu experiencia de juego.

Key cuenta con un diseño ergonómico que lo convierte en el arma perfecta para largas partidas. Sus botones  X, Y, A y B se retroiluminan con efecto 3D, desearás que llegue la noche para disfrutar de tu Key a toda potencia. La oscuridad será tu mejor aliada.

Además, la disposición de sus botones es perfecta para todos los juegos de PC.

Un puerto USB es la vía de entrada a una experiencia gaming nueva. Sólo tendrás que conectarlo y podrás empezar a disfrutar de tus juegos favoritos.

 

 

El nuevo Key estará disponibles a finales de noviembre  y su PVP oficial es de 19,90€.