Krom presenta su nuevo micrófono Kyp

 

Krom ha presentado hoy mediante nota de prensa su nuevo micrófono Krom Kyp, un micrófono orientado para gamers para ofrecer un sonido profesional tanto para aquellos que juegan, como para los usuarios que realizan vídeos o streamings.

El nuevo micrófono dispone de una base regulable donde podremos fijar el micrófono direccional o extraerlo para usarlo de forma completamente manual. Os dejamos con la nota de prensa completa:

 

Octubre 2017. Krom presenta su nuevo micrófono Kyp, el accesorio perfecto para completar tu set up. Disfruta de un sonido profesional tanto en grabaciones como en juegos, chats y streamings.

 

 

Krom Kyp cuenta con un diseño sencillo, minimalista y ligero, realizado en materiales resistentes (acero para el cuerpo del micrófono) y con todos sus acabados en negro.

Su sólida base te garantiza una estabilidad máxima, libre de vibraciones y con una sujeción perfecta del micrófono.

 

 

El sistema basculante de Krom Kyp permite regular su ángulo entre 0 y 90 grados, para que puedas ajustarlo a la posición y distancia que mejor se adapte a ti y al uso que quieras hacer de su captación omnidireccional del sonido.

Para facilitarte su uso, Kyp posee en su parte superior un botón de encendido y apagado del mute.

Gracias a su conexión jack de 3.5 mm, podrás conectar Krom Kyp en cualquier sistema operativo (Windows / MacOS / Linux), multiplicando tus posibilidades de trabajo en diferentes plataformas y con diferentes softwares.

Además, podrás transportar Krom Kyp a cualquier parte gracias a su compacto tamaño, ligero peso y conveniente rejilla metál ica, que lo protege contra golpes y caídas.

El nuevo micrófono  Krom Kyp estará disponible a mediados de octubre  y su PVP oficial es de 14,90€.