La consola retro Ataribox muestra las primeras imágenes de su nuevo joystick

 

Siguiendo el paso de Nintendo con el re-lanzamiento de sus consolas clásicas modernizadas, Ataribox pretende ofrecer también su consola clásica basada en la consola Atari tal cual se anuncio hace unos meses por la compañía del mismo nombre.

Una de las principales dudas con esta nueva consola es como se iba a afrontar resucitar los antiguos controles de esta legendaria consola, por lo que para despejar dudas se han publicado varias imágenes que nos muestran el control de la consola totalmente actualizado.

El nuevo control presenta un aspecto totalmente modernizado, con dos nuevos botones, de “back” y “home” añadidos sobre la base y con el clásico botón rojo en una de sus esquinas. No hace falta decir tampoco, que este nuevo control es totalmente inalámbrico, otra de las ventajas de haberlo modernizado.

 

 

Finalmente, para los que se preguntan como se pretende jugar a esta consola a juegos más modernos, Atari ha liberado esta imagen en la que podemos ver a alguien jugando a esta consola con lo que parece ser un controlador de Xbox 360 modificado o no oficial, de lo que se entiende que la consola será compatible con otros gamepad o incluirá alguno de base de inicio para jugar a juegos más complejos.

 

 

Tendremos que esperar hasta la primavera de 2018, al lanzamiento de esta consola para ver todo lo que es capaz de ofrecer. Aunque, seguramente ya se ha ganado los corazones de muchos jugadores retro que ya la esperan impacientes.